Planeación del evento académico
Para la realización del evento de protocolo, cada grupo empleará un cronograma para sus planear sus actividades y coordinación con otros compañeros.
En el proyecto se debe incluir a cada actividad lo siguiente:
1. Nombre de la actividad.
2. Fechas para la realización de cada una de ellas.
3. Lista de compañeros con los cuales hará cada actividad.
4. Etiqueta que indique a qué comité del evento pertenece.
5. Objetivo de la actividad.
6. Dependencia frente a otras actividades.
Se requiere que el líder del equipo cree desde Sinnaps una cuenta, que posteriormente se podrá compartir con los demás miembros del equipo para que se construyan una planeación compartida.
Turorial Sinnaps
En el proyecto se debe incluir a cada actividad lo siguiente:
1. Nombre de la actividad.
2. Fechas para la realización de cada una de ellas.
3. Lista de compañeros con los cuales hará cada actividad.
4. Etiqueta que indique a qué comité del evento pertenece.
5. Objetivo de la actividad.
6. Dependencia frente a otras actividades.
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